15 diciembre 2011

THE STORE KEYS, DIANAS ESCOCESAS

Single de debut (en descarga digital y edición limitada de vinilo) de los escoceses The Store Keys que incluye el explícito tema titulado Daddy Was A Mod In The R.A.F., en la cara A, y en la B Red Light On, una canción del dúo de Glasgow the Wellgreen. Beat 60s con guiños a Who, Kinks o Creation en este bien conseguido tema a cargo de un sexteto en el que participan Stevie Jackson (Belle and Sebastian) y Stuart Kidd (The Wellgreen).

Ya de paso hay que mencionar que los Wellgreen publicaron el año pasado su primer LP, Wellgreeners, de pop sesentero bastante interesante, una combinación de sonido Beach Boys, Beatles, etc, en su vertiente más melódica. De momento este tema de los Store Keys merece que les sigamos la pista, ya veremos si es un divertimento o se lo toman en serio.

Más info en Starla Records

2 comentarios:

josechu modforever dijo...

Bueno, suenan bien, 60's, el tema de Wellgreen es de los más marchosos que tienen.... veremos si siguen como Store Keys.

modgeneration dijo...

El tema es muy bueno y prefiero a los Store Keys antes que a los Weelgreen que, sin ser malos, me parecen excesivamente blanditos. Saludos