15 junio 2011

THE CANARY SECT, VUELVEN CON SU R&B


En 2005 publicaron su primer disco, Shake it but don’t break it, un enorme album de r&b, de lo mejor que se ha escuchado por este país en muchos años. Diversos cambios de formación y vicisitudes varias han dejado durante algún tiempo en un cierto "stand by" a la banda y retrasado el disfrutar de nuevo material suyo. Pero ya está aquí su segundo LP, 47 On My Mind, otra sensacional muestra de lo que son capaces de hacer en lo que a r&b, junto a matices beat y otros sonidos 60s se refiere.

Grabado en los estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion y editado por Screaming Apple, el disco contiene nueve temas propios y tres versiones, Roses (Don Craine’s New Downliners Sect), Threat of Time (The Scenery) y Everybody’s Gonna Be Happy (The Kinks). al que le guste el r&b, que no lo dude y si tiene oportunidad de acercarse a alguno de sus conciertos, más que recomendable es casi una obligación.

Más info en soundflat records


2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

pues ni idea sobre ellos, pero ese video que has puesto suena muy bien, habra que informarse

salud

Alberto dijo...

Auténtico discazo donde la banda, además de demostrar su clara mejora instrumental e interpretativa, cuenta de nuevo con una inspiradísima producción de Jorge Explosión.

De lujo.

A