16 mayo 2011

JAMES TAYLOR QUARTET, EN MADRID Y BARCELONA


James Taylor Quartet nos visita este mes de junio con nuevo disco para conmemorar el 25 aniversario de la banda. los conciertos tendrá lugar los días 9 y 10 de Junio en Madrid y Barcelona en los que presentarán su último trabajo “The Template”,  con 12 temas entre los que hay una versión del 'Home Is Where The Hatred Is' de Gil Scott-Heron y que, sin estar a la altura de sus primeros albumes, tiene algunos buenos momentos.

25 años ya para el grupo del ex-Prisoner James Taylor, sin duda una eminencia a los mandos del hammond y un músico sensacional cuando se trata de hacer mod jazz (tampoco se le da nada mal el soul). También es cierto que a lo largo de su carrera nos ha ofrecido también unos cuantos discos poco interesantes con esos híbridos de funk y neojazz que llegan a cansar. De todas formas hay que reconocer que James Taylor Quartet en directo es toda una fiesta, allí desde luego que no aburren .

Conciertos:
Jueves 9 de Junio, 21:00 h.,Sala Heineken , Princesa, 1, Madrid
Viernes 10 de Junio, 21:00 h., Sala La 2 de Apolo , C/ Nou de la Rambla, Barcelona.
Entradas 20€ en Ticketmaster

Más info en su web

3 comentarios:

myr dijo...

Un gran concierto se avecina como dices!

mr_pleasant dijo...

Gran noticia. No faltaremos a su concierto de Madrid, que seguro que es otro desparrame de vibrante hammond y jazz soul por los 4 costados, ahora que han recuperado el gusto por lo clásico. En su último disco irrumpe de nuevo el soul con temas vocales exquisitos, pero sin olvidar ese viejo pero excitante mod jazz pletórico de hammond. Uff que ganas tengo de verlos !!!

modgeneration dijo...

Sí, este último disco es de lo mejor que ha hecho en los últimos años, y sus conciertos nunca defraudan. Saludos y gracias por comentar