14 octubre 2010

STONE FOUNDATION, NUEVO DISCO

Nuevo trabajo de los británicos Stone Foundation, una excelente banda que me cuesta entender no tenga todavía el reconocimiento que merece. Sus anteriores discos ya eran de una calidad notable, con una combinación de soul, psicodelia y beat que suena realmente bien, incluso me atrevería a decir que en ocasiones recuerdan a Weller, modernos y modernistas sin perder de vista los orígenes.

En Away From the Grain continúan con la fórmula y esta vez han contado con la colaboración en un par de temas del cantante de soul Nolan Porter (muy apreciado en la escena Northern) y también de Paul Spare (ex saxofonista de los Dexy´s Midnight Runners) para ofrecer otro gran disco. Muy recomendables.

Más info en myspace



2 comentarios:

josechu modforever dijo...

Sigo pensando que este blog es de lo mejor dentro de nuestro mundillo. Nos ofrece información, orientación y ganas de buscar las bandas o discos comentados. Desde luego una estupenda referencia para la música que nos gusta.
Dicho todo esto de paso al conseguir de Stone Foundation su Small Town Soul (2008) y de The Effectives - The Theme From... (2010) y de ........
Contento estoy.

modgeneration dijo...

Muchas gracias Josetxo. La verdad es que se sigue haciendo muy buena música. Por cierto, echo de menos alguno de los regalos a los que nos tenías acostumbrados en tu blog. Un abrazo