04 octubre 2010

THE BEAT GOES ON, EN DICIEMBRE

The Beat Goes On, el festival mod y 60s que habitualmente se celebraba en enero, adelanta su edición al mes de diciembre cambiando la sede a Avilés y anuncia ya su cartel en el que podemos encontrar tres excelentes bandas como son los James Taylor Quartet (irregulares en disco pero siempre efectivos en directo), The Higher State (buena combinación de garage, folk y psicodelia) y los barceloneses The Excitements (uno de los mejores grupos de soul del momento).

Mucho ha tenido que ver el cambio en las fechas con el "culebrón" del Purple Weekend, que parecía cancelado después de la renuncia de sus creadores y sucesores a seguir con el evento en vista de la drástica reducción presupuestaria anunciada (tardíamente) por el Ayuntamiento de León y a otros temas que que merecerían ser explicados con mayor detalle, tampoco han faltado los ocasionales aprovechados de turno ni los que ansiosos han agradecido un momento largamente deseado. El caso es que el Purple Weekend sí se va a celebrar (ya han adelantado algunos nombres del cartel) y nos encontramos ahora con dos eventos mod en las mismas fechas, una lástima.

Bueno, del Purple ya informaremos más adelante, de momento tenemos bien definido lo que va a ser el Beat Goes On, que ya nació como respuesta a la anulación del festival leonés en 2003: buenos grupos, excelentes DJs (entre ellos Álex Cooper y Rob Bailey), exposiciones, scooter rally y seguro que un gran ambiente. Ahora toca elegir, como siempre en esta vida, pero yo lo tengo claro. Hay cosas que el dinero no puede comprar.

Más info aquí

2 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Nosotros tampoco tenemos dudas, y estaremos en Avilés.

modgeneration dijo...

Hola Ander. Sí, este año la cosa está clara. Nos vemos en Avilés, un abrazo.