06 mayo 2010

MILLIE, LA REINA DEL BLUE BEAT

Seguimos con nuevos lanzamientos dedicados a las grandes estrellas del ska, o del blue beat en este caso. Ahora se publica una compilación dedicada a Millie Small, la denominada reina del blue beat y una de las que más tuvieron que ver en la introducción del ska en Europa y su aceptación en las listas pop.

The Best Of Millie, contiene 20 temas, entre ellos sus tres grandes éxitos, `My Boy Lollipop', `Sweet William' y `Bloodshot Eyes', además de duetos con Jimmy Cliff, Jackie Edwards y Spencer Davis Group. También contiene un excelente libreto de 12 páginas con anotaciones y fotos. El disco ha sido compilado por Laurence Cane-Honnyset, colaborador habitual de Trojan. Una delicia.

Más info en Amazon

2 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Ufff.. yo tuve durante un tiempo el elepé de My Boy Lollypop, y la verdad es que aparte la tittle track, el resto del álbum nunca me entusiasmó demasiado. de hecho, no me entusiasmó nada.

Eso sí, tras leer tu post, me entra curioidad por conocer el repertorio de duets!

Un saludo y, as usual, gracias!

A.

modgeneration dijo...

Bueno, esta recopilación me parece bastante buena, eso sí, con ese predominio de canciones ska-pop que tiene que gustar para apreciarlo. El dueto con los Spencer es más una curiosidad que un gran tema, pero merece la pena escucharlo. Saludos