19 mayo 2010

GEORGIE FAME, EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE BUEÑO


Gran noticia, Georgie Fame estará el próximo 26 de junio en el Festival de Jazz de Bueño (Asturias) que este año cumple su décima edición. El artista británico, auténtico icono para los modernistas y leyenda viva de la música, celebrará además su 67 cumpleaños el mismo día del concierto en lo que promete ser un evento a recordar. Por si fuera poco, parece que le acompañarán sus dos hijos, Tristan y James, con los que en las actuaciones suele hacer un repaso a sus grandes éxitos.

El festival se celebrará los días 25 y 26 de Junio de 2010 en Bueño (Ribera de Arriba,cercana a Oviedo), actividad que promueve la Asociación Cultural de la localidad. Son ya 10 años de celebración de un festival musical con el que sus organizadores pretenden promocionar y fomentar la música como actividad cultural entendiéndola como un conjunto de rasgos que caracteriza a la sociedad moderna y sus modos de vida. Enhorabuena a ellos.


3 comentarios:

David dijo...

Jurjurjur...Asturias, sidra, buena comida y Georgie Fame. Demonios...se me están poniendo los dientes largos.

modgeneration dijo...

Y si encima hace una revisión de sus clásicos, es todo un planazo para el mes de junio

Anónimo dijo...

Y me ha dicho que tocará Get Away, Yeah Yeah,The Ballad of Bonnie & Clyde, Green Onions, Georgia in my mind,...y birthday party después en el Clandestino de Oviedo. Saludos,
Antoine