14 mayo 2010

THE CHORDS, ESTA VEZ AL COMPLETO

The Chords anuncian para este verano la vuelta a los escenarios y esta vez con su formación original al completo, no como un remedo ocasional de Pope. Una espléndida noticia si regresan con ganas, fuerza y convicción y no sólo por el "pretty green", porque los Chords fueron una de las bandas más honestas, brillantes y consecuentes del revival mod, creadores de unos cuantos himnos juveniles, enmarcados en la vertiente más punk del modernismo, sobrados de actitud.

Si Billy Hassett, Brett 'Buddy' Ascott, Martin Mason y Chris Pope consiguen recuperar aunque sólo sea la mitad de lo que ofrecían hace más de 30 años, ya merecerá la pena. Y si es más, entonces mejor evidentemente, el caso es que queremos verles por aquí, quizás mañana.

Más info en myspace


2 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Como de costumbre, soy bastante reacio a las "viejas glorias". En este caso concreto, no obstante, fui testigo y di todo el apoyo que pude (si bien no era muchísimo) para llevarles a Madrid, hace unos 8 o 9 años.

La cosa, al igual que había ocurrido con Secret Affair formación original, no pudo ser por el elevadísimo Cachet, agravado por los gastos de viaje de uno de ellos (no recuerdo cuál), que en ese momento residía en Japón, y del que sólo el billete de avión de ida y vuelta ya suponía un pastizal para la organización (con la que, ya digo, colaboraba externamente).

Salut!

Alberto

Javier dijo...

Cojonuda la noticia. Estuvimos viendo a Secret Affair en Copèrnico en junio pasado y a los Chords los vemos fijo, superfijo, requetefijo. Noticiòn!!