29 abril 2010

THE BOOZE, LO SUYO ES EL R & B

The Booze vuelve a publicar disco y lo hace tras un paréntesis que le ha servido a su polémico frontman Randy Michael para pasarse una buena temporada en Inglaterra, hartarse de los británicos ("todos quieren ser Morrissey o Soft Cell"), conseguir que su compañía discográfica no quiera saber nada de él, despedir a su antiguo batería y pelearse con Perez Hilton, un personaje del periodismo rosa norteamericano que les quiso promocionar en una equivocada decisión de Randy.

Su tercer trabajo Rebirth Of The Cool insiste en la fórmula del grupo de Atlanta, r&b con descaradas influencias de los Stones, Yardbirds o Animals, algo de country y de blues (Randy cita entre sus inspiraciones en este album a Slim Harpo y Jimmy Reed) y siempre esa fijación en las bandas de los 60 tanto por la música como por la estética. Aunque quizás no sea tan potente como los discos anteriores, unos cuantos temas de calidad sin duda los vamos a encontrar.

Más info en myspace

3 comentarios:

Azkorri Scooter Club dijo...

http://www.azkorriscooterclub.blogspot.com/

Hola, os invito a visitar nuestro blog.

Hipsteritmos dijo...

Joder! Vaya caracter el de este buen Sr.!!!

No tenía ni idea de la existencia de este grupo. Como siempre, gracias!

Y.... sí, nosotros también recomendamos to drop by www.azkorriscooterclub.blogspot.com.

Un piassso blog!

A

modgeneration dijo...

No están mal los Booze, bastante recomendable el disco anterior. Yo también recomiendo el blog del Azcorri Scooter Club.