26 febrero 2010

THE SCENE, TAMBIÉN VUELVEN

Vuelve otra de las bandas del revival mod, aunque a The Scene les pillaran más bien las vacas flacas del resurgir modernista ya que comenzaron a finales de 1982 (aunque algunos de sus miembros venían de 007, otro grupo mod) y hasta su desaparición en el 86 apenas publicaron tres EPs. Puede que por estar en activo durante unos años en los que la prensa musical británica (de la de aquí mejor ni hablar) ponía una cruz a todas las bandas asociadas con la escena mod, The Scene no tuviera mucha repercusión. Tampoco ayudó (ya lo hemos comentado en otras ocasiones) que una parte de los mods renegara de todo lo relacionado con el revival.

Y sin embargo, calidad no les faltaba, así es que es una buena noticia que regresen a los escenarios y si podemos verles actúar en España, pues mucho mejor.

Más info en myspace



4 comentarios:

Anónimo dijo...

un placer conocerte!! Lastima que no te pudieras quedar despues, la pinchada estuvo muy bien
un abrazo
felipe

Javier dijo...

Làstima para mì tambièn pues el concierto empezò muy tarde y la pinchada apenas la olimos pero estuvieron bien estos chicos y las cervezas de sobaquillo tambièn. Gracias A. y nos vemos de nuevo el 20 de marzo en el Sol. Felipe tambièn estuvo bien, la reserva para Javier y Marta ahì estuvo, miedo me diò quedarme sin entradas. Saludoteees!

modgeneration dijo...

Igualmente Felipe, y felicidades por el éxito del concierto, lleno hasta los topes y la buena pinchada posterior aunque sólo disfruté un rato de ella.
Javier, nos vemos el 20 en otro concierto que promete ser grandioso, más después de escuchar el gran disco que acaban de sacar los Faith Keepers. Saludos

Anónimo dijo...

El 20 no estare en Madrid, subo a Vitoria y Pamplona con Las Aspiradoras que por cierto anunciarte que creo que no lo comente en el foro que en breves (creo que para principios de abril) estara disponible su primer 7" editado por Hey Girl Records.

Me pille el Lp de los faith Keepers en el bolo, Fernando trajo algunos y ayer lo escuche y suena de lujo

saludos
felipe