22 febrero 2010

DONOSTIA R & B FESTIVAL, TAMBIÉN EN MARZO

Sí que viene cargado de eventos el mes que viene, algo de lo que evidentemente nos alegramos. Otro de los programados es el Mojo Workin´Donostia R&B Festival que tendrá lugar del 19 al 20 de marzo. Además de un buen elenco de DJs para amenizar los imprescindibles allnighters, contará con las actuaciones (el sábado) de Del Shapiros, excelente banda sevillana de r&b garagero, y los franceses The Hurly Burlies, quienes tampoco se quedan cortos en eso de darle a las guitarras.

Aunque los Delshapiros no se definan como banda mod (y es cierto que no lo son) estos amantes del rhythm’n’blues inglés y del garage americano de los 60, seguidores de grupos como los Rolling Stones en sus inicios, los Pretty Things o los Downliner Sect, tienen las suficientes afinidades (incluso personales) y calidad musical para que merezca la pena acercarse a sus conciertos.

El viernes en Le Bukowski y el sábado en el DONOSTIAKO KAFE ANTZOKIA, se podrá disfrutar de buena música y mejor compañía, todo ello al precio de 10€

Más info en myspace

3 comentarios:

Johnnie dijo...

CAFÉ AZKOITIA, NO!!

EL SÁBADO LOS CONCIERTOS SON EN EL DOKA (DONOSTIAKO KAFE ANTZOKIA), QUE EN EUSKERA SIGNIFICA CAFÉ TEATRO DE DONOSTIA.

uN SALUDO Y FELICIDADES POR TU GRANDIOSO BLOG. ESTOY APRENDIENDO UN HUEVO DE MÚSICA!!

AGUR

modgeneration dijo...

Gracias por la aclaración y el comentario. Corrijo y edito. Saludos

Anónimo dijo...

los shapiros son muy grandes, en mis pinchadas suelen caer casi siempre

saludos
felipe