18 febrero 2010

MR BRIDGER, MODS DE MEDWAY

El trío británico Mr. Bridger acaba de publicar su primer disco, Change Of Term, con un sonido muy revivalero, en una mezcla de powerpop y garage/mod muy al estilo de los grupos de aquellos años. Dos de sus componenten provienen de Spirals y además son originarios de la región de Medway, cantera inagotable de bandas de r&b aguerrido como los Prisoners, Len Price 3, Bresslaws, Milkshakes, Prime Movers, Offbeats, Masonics, ect, sólo por citar unos cuantos.

Mr. Bridger suenan bien y eso ya debería ser suficiente para prestarles atención, pero también cuentan con nuestra simpatía por dedicarse a unos estilos poco agradecidos comercialmente, lo que demuestra que están en esto porque les gusta lo que hacen. Algo que parece obvio que se deba dar por supuesto en todo aquel que se dedica a la música y sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ah, y también porque son mods, todo hay que decirlo.

Más info en myspace

2 comentarios:

Javier dijo...

Buenos días. Esos zapatos ya son toda una declaración de intenciones. Me he metido en su canal en youtube y he visto algún video, sonido revivalero que siempre atrae y te carga las pilas. Molan.
Un saludo.

modgeneration dijo...

Hola Javier. Desde luego que los zapatos son inconfundibles. Y no está nada mal este grupo. saludos