18 enero 2010

LEN PRICE 3, SU TERCER DISCO


Ya tenemos aquí el nuevo trabajo de los ingleses Len Price 3 que presentarán el 23 de enero, su tercer album tras los excelentes Chinese Burn y Rentacrowd. Y ahora tampoco nos van a defraudar, 13 temas de menos de 3 minutos, rebosantes de r&B, powerpop, de freakbeat (tenía que utilizar esta palabreja), buenas armonías y el inconfundible trallazo de las Rickenbackers. Se nota que son oriundos de Medway y si había alguna duda sobre sus raíces, en este disco participa como co-productor Graham Day, el genial ex-frontman de los Prisoners.


Posiblemente uno de los grupos más sobresalientes del panorama actual en estos estilos, Len Price 3 combinan como nadie la herencia de los Who, Kinks y de los grupos británicos de r&b de mediados de los 60. Ya tenemos ganas de verlos actuar por España, a ver si este año es posible.


La vida es corta y la gente está muy ocupada, así es que Len Price 3 golpea a la audiencia fuerte y rápido, antes de que sus mentes empiecen a preguntarse a quien van a votar para la próxima nominación del Gran Hermano o que van a tomar con el té. Lo dicen ellos y les creo.

Más info en myspace

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola, me paso para comentar que son muy buenos y que estaremos atentos por si se animan a pasarse por aqui. Seguro nos tendras informados. Un saludo

Anónimo dijo...

que gans de verlos en directo. Les descubri hace un año en un recopilatorio que se llamaba hipsters. mods and garage bands contemporary
saludos
felipe