28 octubre 2009

LOS FILETONES, DE GIRA

Los malagueños Filetones estarán de gira este mes de noviembre. Comenzarán actuando en la final del XXI certamen Villa de Bilbao, para continuar su periplo por Zamora, Sevilla, Málaga, Ponferrada y Plasencia. Una buena oportunidad para ver y escuchar a esta excelente banda malagueña liderada por Pepe Mata y Salva Molero que interpretan soul de alta calidad con algunas incursiones en el funk. Y además, soul del que nos gusta, con ese maravilloso aroma 60s pero en este caso, y quizá es de lo que más me llama la atención, apoyados en unos sonidos actuales que lo realzan , además de contar con unos músicos de los que saber tocan y bien.

Tienen grabado su disco, a la espera de que alguna compañía lo publique. Lo que no entiendo es a que esperan los entendidos cazatalentos de las discográficas para echarles mano. En todo caso, tiempo al tiempo, que oiremos hablar de ellos.

Conciertos:

5 nov Sala BilboRock - XXI Certamen Villa de Bilbao - Bilbao
6 nov Sala Berlín - Zamora
7 nov Sala Berlín - Zamora
14 nov El Desván Mod - La Algaba, Sevilla
27 nov Bar Wakame (Acústico) - Málaga
2 dic Sala Tarari - Ponferrada, León
3 dic Sala Impacto - Plasencia, Cáceres

Más info en myspace

3 comentarios:

EARNEST dijo...

Muy Buenas, a los de Zamora, dos días seguidos, como bien dices, iré de cabeza. Ya os comentaré mis impresiones por si son de interés.
Saludos
Earnest

modgeneration dijo...

Seguro que no te decepcionan, Earnest. Ya nos contarás. Saludos

Unknown dijo...

Pues nada, habrá que liarla bien gorda, jeje...

Doc