10 julio 2009

FUENGIROLA POP WEEKEND, EN AGOSTO

Buen cartel para el Fuengirola Pop Weekend que se celebrará del 5 al 9 de agosto. A destacar Cooper (que no necesita presentación y no para de dar conciertos), Fortune Tellers (otros ya sobradamente conocidos), Briatore (muy buena banda que promete grandes momentos), the Teenagers (posiblemente el mejor grupo de soul nacional, con permiso de los Pepper Pots). Tampoco están mal otras bandas participantes como Cola Jet Set, The Righ Ons, los funkeros Filetones, los "beatlemaniácos" The Silver Beats o los también malagueños de la Free Soul Band.

Como buen festival que se precie también contará con los correspondientes allnighters, scooterada, exposiciones, etc, además de un particular y merecido homenaje a Juan De Pablos y su incombustible programa radiofónico "Flor de Pasión", que en 2009 cumple 20 años de emisión.

Más info aquí

The Teenagers
Teenagers in Hamburg (2009-04-03)

4 comentarios:

EARNEST dijo...

Obviando a los más conocidos, mención especial para los Filetones, cuyo directo merece muy mucho la pena, y no sólo es funk, también algo de soul más clásico (maquetas), y versiones muy bien defendidas (directo), a finales de 2008 leí que estaban grabando en Cáceres, sabéis algo?
Un saludo

modgeneration dijo...

Es verdad que los Filetones no hacen sólo funk. Parece que tienen grabado el disco pero están a la espera de que alguien se lo publique. Saludos

Unknown dijo...

En el lex, si no salió el nombre de este blog como unas 9 veces no salió ninguna.

Unknown dijo...

Hola, soy Salva, el bajista de FileTones, pues sí, tenemos listo el disco que grabamos al final en Granada, eso sí más soul, podéis escuchar un adelanto en nuestro myspace...

www.myspace.com/filetones

Estamos a la espera de que algún sello nos lo distribuya, si no para después del verano nos lo autoeditaremos...

Saludos y nos vemos en Fuengirola!!!