28 mayo 2009

MADNESS, EL 11 DE JUNIO EN MADRID

Hace poco que hablábamos del gran disco que acaba de publicar Madness, The Liberty of Norton Folgate, un album que realmente me ha encantado, en la línea de la mejor tradición pop británica. Ya les gustaría a muchos de los grupos ingleses de ahora hacer algo remotamente parecido.

Y con su nuevo disco bajo el brazo Madness estará el próximo 11 de junio actuando en la Riviera (Madrid) en otro de los conciertos destacados del año, porque si este grupo siempre es un espectáculo en directo, ahora viene con ilusiones renovadas. En una reciente entrevista en "El Periódico" Suggs comenta que "hablamos del amor por la vida, de la gente solitaria, de los que no encajan, de amistad y de los que se merecen un buen puñetazo en la nariz". Esto es Madness.

Eso sí, los precios son de antes de la crisis pero teniendo en cuenta que esta será su única actuación en España (por el momento) habrá que hacer un esfuerzo y disfrutar de esta gran banda.

Precio: 42 € + gastos servicio venta anticipada
Puntos de venta: http://www.ticketmaster.es/

Más info de Madness en su web

1 comentario:

David dijo...

Mierda...aparte de que la entrada es cara me es imposible ir; el 19 y 20 me subo al rally de Vitoria y a todo no se puede llegar. Nunca los veré, snif, snif...