17 abril 2009

ELI PAPERBOY REED, EN MAYO


Eli "Paperboy" Reed & The True Loves estarán de nuevo por España, después de su participación el pasado año en el Primavera Sound. Esta vez sin los límites de ese tipo de eventos, que redujeron sus actuaciones a una hora escasa y sin tener que aguantar a otros grupos que poco tienen que ver con su música. Eli, después del éxito de su disco "Roll With You" se ha convertido en uno de los principales exponentes del Rhythm & Soul y esta vez, sin que sirva de precedente, las buenas críticas han sido merecidas.

Para ir abriendo boca de cara a su gira europea, acaba de editar un EP con cinco canciones, Ace of Spades (sí señores, se trata de la canción de Motorhead), Bad Girl, I'm Gonna Break Every Heart I Can (un cover de Merle Haggard) y dos temas en directo.

Los conciertos están programados en Madrid (La Riviera, 13 de mayo) y en Vitoria (Mendizorroza Sports Arena, 15 de mayo).

Más info aquí

Precio: 23 € + GASTOS VENTA ANTICIPADA
Puntos de venta: http://www.ticketmaster.es/

Eli Paperboy Reed - "Take My Love With You"

2 comentarios:

Dr. Kylldare dijo...

Acabo de escuchar la versión y aún estoy flipando. Aunque la noto un tanto fría en disco, en directo tiene que ser un bombazo!!!

http://therslweblog.readyhosting.com/Elii_Paperboy_Reed_-_Ace_of_Spades.mp3

Gracias por la magnífica (como siempre) info.

modgeneration dijo...

Pues sí, la verdad es que no está nada mal la versión. Esto sí que es Heavy Soul. saludos