19 marzo 2009

STONE FOUNDATION, SMALL TOWN SOUL


Soul psicodélico, funk pop o rock soul, que ya me empiezo a liar con las etiquetas, es más o menos lo que hacen estos ingleses que a finales de 2008 publicaron Small Town Soul, un disco de 17 canciones realmente interesante.

Llevan ya algún tiempo en la brecha Stone Foundation, con un par de buenos EPs editados. Dicen que les gustan The Pretty Things, Aphrodite's Child, Traffic, The Action, The Creation, The Moody Blues, Georgie Fame, The Zombies, etc, y lo cierto es que se notan las influencias. No es mala su propuesta musical, merecen ser escuchados con detenimiento.

Más info aquí

Stone Foundation - Can you keep a secret?


2 comentarios:

David dijo...

"Soul psicodélico, funk pop o rock soul, que ya me empiezo a liar con las etiquetas"...Me alegra que alguien también se líe con el etiquetaje de las diferentes músicas. Yo siempre he tenido complejo de antiguo en éste sentido porque la música que me gusta la divido en pocos estilos. Me vuelvo loco cuando empiezo a leer palabras como freak, groove, crossover, rare...y demás expresiones.

modgeneration dijo...

Pues sí, a veces tenemos la tendencia a etiquetar demasiado la música. Yo también me manejo mejor con los estilos de siempre y en alguno de los que se manejan ahora me confieso un absoluto ignorante.