10 septiembre 2008

CANCELADO EL CONCIERTO DE ANYDAYS


Los anydays han comunicado la anulación del concierto que tenían previsto dar este sábado en el Wurlitzer ballroom, debido a la cancelación a última hora y sin previo aviso de los vuelos que debían tomar para estar en Madrid. Las compañías aéreas en su línea habitual de respeto a la clientela.

Prometen estar actuando en Madrid antes de final de año. Les esperamos.

2 comentarios:

maraventano dijo...

En primer lugar, felicidades por tu blog.

Lo sigo desde este verano aunque aún no había escrito nada. Yo también ando por la escena... y por lo que he leído y los post que tienes compartimosun gusto muy similar (r&b, mod jazz, soul, northern, etc). Coincido también contigo en lo impresionante de Sharon Jones y "Paperboy", y la lástima es que no los conozca casi nadie, en fin.

Muy buen grupo los Anydays, sí señor, aunque no he podido oir y descargarme más que 4 canciones en my space. Llegué tarde cuando el grupo mandaba por mail su album y no lo encuentro por ningún lado, ni para comprarlo ni para descargarlo, no sé si me puedes ayudar...

Por lo demás, no sé si conoces a The Red Button, Resonars (sobre todo los primeros). En España, ahora mismo, a mi juicio, Peter Colours están haciendo cosas interesantes.

Bueno, pues un saludo y ánimo con tu Blog, que hay quien te lee.

Ignacio
(Madrid)

modgeneration dijo...

Gracias por tus comentarios, Ignacio. El disco de Anydays todavía no lo he visto en tiendas de aquí de madrid, así es que lo más fácil es comprarlo por internet o encargarlo en alguna tienda (quizás escridiscos).
Los Resonars no los conocía y están bien, los red button, buenas melodías y buen juego de voces.
Coincido en que los Peter Colours son de los que mejor power pop (por ponerles alguna etiqueta)hacen en España. Saludos